Contenedor de gran capacidad en Pobla de Vallbona (Valencia)

Gran variedad de contenedores


Para satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes, disponemos de una amplia variedad de contenedores. Sus capacidades van desde 2,5 m3 hasta 45 m3, y todos ellos van con nuestro anagrama y matrícula propia para ser localizados.

CONTENEDOR MODELO F

Capacidad 2,5 m3. Sus medidas son alto 1,00, ancho 1,30 y largo 2,50 metros. Contenedor de tipo cadenas, ideal para pequeños trabajos o calles estrechas. Muy útil para verter en el residuos de la construcción o residuos biodegradables.

Conteco contenedor modelo F
CONTENEDOR MODELO A/T

Capacidad 5 m3. Sus medidas son: 1,80 ancho, 3,40 largo y 1,40 metros de alto. Contenedor de tipo cadenas, ideal para empresas u obras en donde los residuos deben estar cubiertos. En dicho contenedor, por su capacidad, se puede verter cualquier residuo siendo más indicado, por sus tapas, para residuos industriales.
Conteco contenedor modelo A/T
CONTENEDOR MODELO A  

Capacidad aprox. 5 m³. Sus medidas son: alto 1 metro, ancho 1,85 y largo 3,40 metros de largo. Contenedor modelo estándar, muy útil para la construcción. Por sus medidas también es apto para cualquier tipo de residuo tanto pesado como no, e ideal para podas, naves, limpiezas de parcelas etc.

Conteco contenedor modelo A

CONTENEDOR MODELO C

Capacidad aprox. 5 m³. Sus medidas son 1 metros de alto, 1,85 de ancho y 3,40 metros de largo. Contenedor modelo estándar pero con puerta, lo cual facilita la carga con carretilla o incluso con dumper/mini. Este modelo de contenedor es muy apropiado también en la construcción, pues sus medidas hacen que ocupe poco espacio en la vía urbana, y es ideal para limpiezas de parcelas, podas, naves etc.
Conteco contenedor modelo C
CONTENEDOR MODELO B

Capacidad 8 m3. Sus medidas son: 1,80 ancho, 3,40 largo, y 1,50 metros de alto. Contenedor de tipo cadenas. Muy recomendado para residuos industriales voluminosos y no pesados, y por su capacidad muy útil para restos de poda, jardinería, etc.

Conteco contenedor modelo B
CONTENEDOR MODELO J

Capacidad 9 m³. Sus medidas son: alto 1 metro, ancho 1,85 y largo 5 metros.
Dicho contenedor tiene una carga muy fácil, pues su corta altura permite que pueda ser llenado manual o incluso con una maquina mini. Contenedor ideal para residuos de la construcción o para residuos biodegradables (restos de poda), pero puede servir para cualquier otro material.
Conteco contenedor modelo J

CONTENEDOR MODELO E

Capacidad  15 m3. Sus medidas son alto 2,00, ancho 1,80 y largo 4,40 metros. Contenedor de tipo cadenas. Uso ideal para verter residuos voluminosos no pesados, dispone de apertura tipo libro en una de las partes del contenedor, lo que le permite una carga cómoda y fácil.
Conteco contenedor modelo E
CONTENEDOR MODELO L

Capacidad 20 m³. Sus medidas son: alto 1,30 metros, ancho 2,45 y de largo 6, 10 metros.
Este contenedor es apto tanto para residuos industriales voluminosos, como para residuos biodegradables (restos de poda), pero también puede ser llenado de cualquier otro material diferente al indicado, como materiales de grandes dimensiones no pesados, pues su gran capacidad permite una gran volumen.
Conteco contenedor modelo L
CONTENEDOR MODELO H ​

Capacidad 30 m3. Sus medidas son: alto 1,80 metros x 2,40 de ancho y 6,00 metros de largo.

Contenedor de apertura trasera con dos puestas tipo libro, muy apto para carga de residuos voluminosos industriales no pesados, por lo que es ideal para residuos biodegradables (restos de poda). Conducido por camión con equipo de gancho.
Conteco contenedor modelo H

CONTENEDOR MODELO M

Capacidad 45 m3. Sus medidas son 2,50 metros de alto x 2,35 metros de ancho y 7,50 metros de largo.

Contenedor de gran capacidad, muy útil para residuos industriales voluminosos no pesados, o también para residuos biodegradables , es decir restos de jardinería, podas etc..

Conteco contenedor modelo M

Contacte con nosotros para cualquier consulta.